Segundo partido de preparación

Apodaca, Nuevo León; (9 de Noviembre 2017).- En su segundo partido de preparación la UPAP se enfrentó el jueves a la UT de Escobedo, rumbo al torneo regional de interpolitécnicas que se realizará en Monclova del 15 al 17 noviembre.

El encuentro que se llevó a cabo en Universidad Politécnica de Apodaca a las 12:30 p.m. abrió con un marcador de 1-0 a favor del equipo visitante. Gracias a su entrenador, el Ing. Ramiro Tamez, que realizó cambios y estrategias en las posiciones de los jugadores que resultaron muy convenientes, llevándonos al triunfo con un marcador de 1-2 a favor de la UPAP.

Agradecemos a la Universidad Tecnológica de Escobedo y al Conalep de Apodaca que participaron en estos encuentros de preparación para la UPAP.