Campaña contra el Cáncer de mama

Apodaca, Nuevo León; (19 de octubre 2017).- Hoy se conmemora el “Día Internacional Contra el Cáncer de Mama”, y la Universidad Politécnica de Apodaca se dió a la tarea de promover la prevención del Cáncer de Mama entre sus estudiantes y personal que labora en la institución.

En Redes Sociales se realizó una campaña de prevención, así como también se pegaron carteles informativos en puntos estratégicos de la Universidad y en la pantalla del lobby se proyectó una presentación informativa. Además, como campaña permanente de responsabilidad social, la UPAP está recolectando taparroscas con el fin de donarlas a la "Alianza Anticáncer Infantil A.B.P."

Actualmente en México el cáncer es la principal causa de muerte en mujeres mayores de 25 años. Por tal motivo se repartieron volantes informativos para realizarse un autoexamen (autoexploración).