Comité de vinculación con Cecyte Marín

El viernes 23 de febrero la UPAP asistió al Comité de Vinculación del Cecyte Marín en donde se reforzaron los canales de trabajo para beneficio de los alumnos de este plantel. Durante dicho comité se trataron temas de vinculación con la UPAP a través de asesorías para alumnos que próximamente participaran en el concurso de vex robotics, así como el uso de las instalaciones del taller de robotica de la Universidad.

Antes de este comité el Ing. Carlos Cesár Rodríguez Acevedo dio su informe de actividades en donde asistieron empresas de Marín, alumnos, padres de familia, el alcalde Profr. Mario Alberto Garza Lozano y la Lic. Marina Campos en representación de la UPAP.

Durante este informe se pasaron a ver los nuevos laboratorios, los proyectos de los alumnos de las diferentes carreras, en donde se destaco el area de robotica, pues mostraron proyectos realizados en arduino y se menciono la participación de la UPAP en la asesoría que dio el Dr. David Rios docente de la UPAP y el uso de las instalaciones.