“Expo Universidades” - Preparatoria 25 de la UANL. Unidad Salinas Victoria y Escobedo

La Universidad Politécnica de Apodaca atendió la invitación para participar en la “Expo Universidades” organizada por la Preparatoria 25 de la UANL – Unidad Salinas Victoria el pasado miércoles 27 de febrero y a la Unidad Escobedo el 28 de febrero.

Durante el evento a los alumnos de la Prepa 25 se les repartieron volantes, becas y dípticos informativos de las cuatro ingenierías que ofrece la UPAP. A los estudiantes se les menciono las bondades de estudiar con nosotros, así como las diferentes becas con las que contamos, atendiendo sus inquietudes.

La Universidad Politécnica de Apodaca agradece la invitación de la Preparatoria 25 de la UANL – Unidad Salinas y Escobedo, esperamos seguir colaborando.