top of page

Gran final de Fut7


El día 22 de marzo se llevó a cabo la final del primer torneo de fut7 en las nuevas instalaciones deportivas del campus. A la gran final llegaron dos grandes competidores, por un lado los Inges quienes llegaron invictos y Galactics con su arma fuerte, el goleador del torneo. 

La UPAP esta encaminado a buscar la formación física, mental y de valores de los estudiantes. ​En la universidad no solo se imparte conocimiento, si no q también se les motiva a los alumnos a participar en actividades deportivas, dentro de su desarrollo integral y de formación.

El partido se transmitió en redes sociales y contó con gran asistencia, en donde mostraron con gran entusiasmo al equipo que apoyaban. Inició abriendo el marcador el equipo de Inges, el cual con una fuerte ofensiva hizo notar que merecía estar en la final, poco después los Galactics no se rindieron y empataron el partido. 

En el segundo tiempo los Galactics retomaron el control del partido y terminaron con un marcador de 6-3 a favor de los Galactics. 

En el evento se les hizo entrega de su merecido trofeo y también se premió al goleador del torneo Daniel Piña que juntó 22 goles durante la jornada regular. Felicidades al equipo de Galactics por ser el primer campeón del torneo 2018.

68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page