top of page

𝗨𝗣𝗔 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗼𝗿𝗴𝘂𝗹𝗹𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗗𝗲𝘀𝗳𝗶𝗹𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝟭𝟭𝟱 𝗔𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗠𝗲𝘅𝗶𝗰𝗮𝗻𝗮

Monterrey, N.L.— En conmemoración del 115 aniversario de la Revolución Mexicana, la Universidad Politécnica de Apodaca (UPA) se sumó al tradicional Desfile Cívico-Militar, reafirmando su compromiso con la formación integral y el fortalecimiento de los valores patrios.

Durante el recorrido, los equipos deportivos representativos de la UPA marcharon con energía y entusiasmo, mostrando disciplina, unidad y orgullo institucional. Su participación destacó por la coordinación y el porte que caracteriza a la comunidad estudiantil de la Universidad.

La rectora de la UPA, Dra. Eusebia González, reconoció el esfuerzo de las y los estudiantes participantes y subrayó la importancia de preservar las tradiciones que dan identidad a nuestra nación:

“Nuestros jóvenes son herederos de una historia de lucha y transformación. Participar en este desfile no solo es un honor, sino también una oportunidad para reafirmar que en la UPA formamos ciudadanos comprometidos con su comunidad y su país”, expresó.

La presencia de la UPA en este evento reafirma su papel activo en actividades cívicas y culturales, fortaleciendo el sentido de pertenencia y la identidad mexicana entre su comunidad universitaria.

Comentarios


NL.png
SEP.png
logo_contraloria_social2.png
CGUTyP.png
Apodaca.png
senl2.png
© Universidad Politécnica de Apodaca
bottom of page