Inicia el 2do Torneo de Fut 7

Amigos 2.0

El pasado 24 de mayo, dio inició al segundo torneo de fut 7, en donde la apertura corrió con el partido entre "Amigos 2.0" contra "Titanes" ambos de la carrera de Diseño Industrial.

Durante el partido los amigos dominaron desde el principio y se noto que vienen con las pilas recargadas para este torneo. Sin embargo los Titanes aun están en su etapa de adaptación entre equipo.

El resultado final fue de Titanes 1 - 7 Amigos 2.0, con este partido se da por iniciada la jornada 1 de este torneo. El siguiente juegp por jugar es el 25 de mayo; Galactics vs Inges.

Titanes

En la universidad no solo se imparte conocimiento, si no q también se les motiva a los alumnos a participar en actividades deportivas, dentro de su desarrollo integral y de formación. Indudablemente la actividad física, recreativa y deportiva deben ser punta de lanza como integrador educativo y social.

La UPAP esta encaminado a buscar la formación física, mental y de valores de los estudiantes.