IMJUA - Reunión Ordinaria del Consejo de Participación Juvenil

El miércoles 26 de septiembre, el Instituto Municipal de la Juventud de Apodaca realizó la Reunión Ordinaria del Consejo de Participación Juvenil, del cual la Universidad Politécnica de Apodaca es miembro.

A la Reunión asistieron jóvenes ciudadanos, jóvenes representantes de Cultura y Deporte, de instituciones religiosas, así como directores y personal de las Instituciones de Educación Media Superior y Superior ubicadas en el municipio, como: CBTis53, CECyTE Apodaca, Conalep "DR. Carlos Canseco González" y la Universidad Politécnica de Apodaca, entre otros.

Durante la reunión el IMJUA presentó su informe de actividades, también sus programas. A continuación, mencionamos algunos de los programas con los que UPAP ha participado con el IMJUA:

• Empleando Juventud, el cual tiene como objetivo llevar a los centros educativos y colonias del municipio empleos de medio tiempo.

• Oficina de Gestoría de Becas y Asuntos Escolares, el ofrece la gestión de asuntos escolares: como cambios de plantel, cambios de turno y tramites de becas.

• Dia Internacional de la Juventud, realizan un magno evento para celebrar el día.

• Dia del Estudiante, el IMJUA realiza un evento para celebrar el día.

• Bolsa de Trabajo, busca proporcionar a los jóvenes ofertas laborales adecuadas a sus necesidades, con esto evitar que abandonen sus estudios por falta de recursos económicos y contribuir a mejorar las condiciones de vida familiar.