Entrega de Constancias de Competencia.

Con el objetivo de motivar a los alumnos en continuar su formación educativa, el rector Gerardo Camarillo Guajardo entrego por primera vez, la Constancia de Competencia por terminar el Segundo Ciclo de Formación, en base al Título Décimo Segundo del Reglamento de Estudios de Profesional Asociado y Licenciatura de la Universidad Politécnica de Apodaca.

El rector agradeció la presencia de los padres de familia, por acompañar a sus hijos en este momento tan importante, por la confianza depositada en la Universidad, reconoció el apoyo de los maestros, jefes de los programas académicos y personal administrativo.

La Constancia de Competencias se les entrego a 38 estudiantes. 15 alumnos recibieron su constancia de Sistemas Computacionales, de la carrera de Diseño Industrial 16, así como también 7 estudiantes de Aeronáutica. El evento fue realizado el 16 de octubre en el auditorio de la UPAP.