Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el Departamento de Vinculacion y Difusión y personal de la Clínica 67 del IMSS estuvieron fomentando entre los estudiantes cuidarse y revisar su salud con el fin de detectar a tiempo o prevenir, enfermedades como el Cáncer de Mama el pasado 19 de octubre.

Se estuvo recorriendo aula por aula concientizando a los estudiantes que tomándose un poco de su tiempo para revisar su salud puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, además se repartieron listones alusivos al Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, así como volantes informativos de cómo realizarse una autoexploración.

El personal de la Clínica 67 instalo un estand informativo en el cual a todo estudiante que se acercara con alguna pregunta, se le despejaba sus dudas, proporcionándoles recomendaciones para prevenir y/o afrontar esta enfermedad de la mejor manera.

Además se les invito a la carrera que se llevara a cabo el martes 23 de octubre que saldrá de la UPAP hacia la clínica 67, en donde participaran sobrevivientes y pacientes que padecen esta enfermedad.