Ceremonia de entrega de títulos y cédulas profesionales.

23 egresados de la UPAP recibieron los primeros títulos y cedulas profesionales en la historia de esa institución universitaria, en el evento presidido por la Secretaria de Educación de Nuevo León María de los Ángeles Errisúriz Alarcón, se hizo entrega del primer paquete títulos y cedulas profesionales registrados ante la Dirección General de Profesiones en la Cd. de México.

A la ceremonia asistieron 17 egresados, 2 mujeres y 6 hombres recibieron su título de Ingeniería en Sistemas Computacionales, 2 mujeres en Ingeniería en Diseño Industrial y 7 varones en Ingeniería en Aeronáutica.

Algunos de ellos mostraron su satisfacción y orgullo al recibir su título profesional como el egresado Francisco Javier Reyes Duque comentos “De verdad que recibir mi título y cedula profesional el día de hoy es un gran orgullo, un gran honor y es el primer paso para para mi carrera profesional, espero que esto me habrá oportunidades laborales a futuro”.

La Universidad Politécnica de Apodaca inicio sus operaciones en septiembre de 2011 y hasta la fecha cuenta con 253 egresados, de los que ya los primeros 23 recibieron su título y cedulas profesionales, los demás egresados ya pueden realizar su trámite en la propia institución universitaria.