Conferencia “Descubre, desarrolla y monetiza tu talento” - CGUTyP

El pasado 12 de octubre la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, ofreció vía streaming la conferencia titulada “Descubre, desarrolla y monetiza tu talento”. El expositor de la conferencia fue el Dr. Miguel Ángel Celis Flores. La conferencia se les reprodujo a cerca de 80 estudiantes en el auditorio de la Universidad.

El objetivo de esta sesión fue generar consciencia en los jóvenes universitarios sobre la prioridad de identificar y desarrollar sus talentos como un medio para hacer lo que más te gusta, trascender y vivir en abundancia en todos los aspectos de su vida.

Los temas abordados fueron : 1.- Descubre y desarrolla tu talento, el darse cuenta. 2.- El talento y el tabú del dinero, el miedo y la ignorancia. 3.- Cómo monetizar tus talentos. 4.- Pasar de la idea al negocio. 5.- Cómo conseguir fondos para tus ideas y proyectos

Los estudiantes que acudieron a la conferencia se mostraron muy interesados en esta, estuvieron atentos y al finalizar se mostraron motivados en desarrollar sus ideas.

Para reproducir nuevamente la conferencia da clic en el siguiente enlace