Altar de Muertos | Colorida y Ancestral Costumbre Mexicana

La Universidad Politécnica de Apodaca, tiene la finalidad de promover las tradiciones de nuestro país. El Altar de Muertos es una de ellas y, en esta ocasión, se lo dedicamos a Steve Jobs uno de los hombres ilustres de nuestro tiempo.

El Mtro. Gerardo Camarillo Guajardo dirigió unas palabras a los alumnos durante la presentación del Altar de Muertos. En donde hablo sobre la importancia de mantener esta tradición. La presentación se llevo a cabo el día 1 de noviembre.

A partir del 29 de octubre hasta el 1 de noviembre, El Departamento de Vinculacion y Difusión con la ayuda de alumnos de la Universidad elaboró el tradicional “Altar de Muertos”, para que la comunidad estudiantil pudiese tener presente esta Colorida y Ancestral Costumbre Mexicana.