top of page

La UPAP presente en el FENACI


Luis Armando Guzmán Rodriguez y Gerardo Roldán Ortiz alumnos de 4to cuatrimestre de la carrera de Ingeniería Aeronáutica representaron a la UPAP en la Feria Nacional de Ciencias 2018 (FENACI) con el proyecto “Diseño de un perfil alar basado en la biomimetica de la ballena jorobada y la libélula” en el Centro de exposiciones y conferencias de la UNAM en Ciudad de México el 9 de noviembre.


Los alumnos contaron con la asesoría del profesor Rodolfo López Gonzalez, profesor de tiempo completo en la UPAP y la MC Monica Martinez como asesora externa.


FENACI

Concurso de proyectos de carácter científico y/o tecnológico que tiene la finalidad de premiar la creatividad, originalidad y mérito científico de estudiantes de nivel básico, medio superior y superior (de los 14 a los 20 años) inscritos en instituciones educativas públicas o privadas.




La organización de la FENACI es coordinada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología CONACyt a través de Consejos de Ciencia y Tecnología de los Estados de la República Mexicana. Es la única Feria de Ciencias de México que acredita proyectos para participar en INTEL ISEF.

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page