Bienvenidos Campeones

La Universidad Politécnica de Apodaca felicita al equipo representativo de Futbol 7 por obtener el campeonato en el XI Encuentro Regional Deportivo y Cultural Interpolitecnicas, que se realizó en Cd. Victoria, Tamaulipas del 14 al 16 de noviembre.

La UPAP derrotó a la UP de de Piedras Negras, UP de Victoria y empató a la UP de Altamira.

El torneo se baso en el sistema Round Robin (sistema de competición, en que todos los participantes del torneo se enfrentan entre ellos en un número constante de oportunidades, cada victoria entrega 3 puntos, 1 por cada empate y 0 por derrota.)

El maestro Gerardo Camarillo Guajardo rector de la UPAP dió la bienvenida entregando un reconocimiento a los 13 participantes del torneo

Portero: José Agapito González Elizóndo

Defensas: Carlos Ulises Mata Estrada, Andy Castillo Carreón, Héctor Manuel Rodríguez Ríos, Edwin Antonio Moncada González

Medios: Antonio Contreras Arias, Jonathan Missael Rodríguez Luna, Eliseo Julián Malpica, Juan Pablo Garza Gutierrez, Cesar Alejandro Gómez Hernández

Delanteros: José Osvaldo Cruz Vargas, David Tamez Montes, Daniel Alejandro Piña Macías.

Cuerpo Técnico: Ramiro Tamez Barrón y Jose Luis Castañeda Chávez

En dicha entrega los alumnos comentaron sus experiencias, agradecieron el apoyo brindado para participar en este evento y se comprometieron a entregar buenos resultados académicos y su mejor desempeño en el torneo nacional.

La Coordinación General de Universidades Politécnicas y Tecnologicas, además de promover el deporte y cultura, busca el compañerismo entre universidades. Que los participantes conozcan y se desarrollen en un ambiente de sana convivencia y sin rivalidades.

Al quedar campeones de este torneo les da el pase al Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas que se celebrará en el mes de marzo en el estado de Puebla.

¡Felicidades campeones!