• Universidad Politécnica de Apodaca

Journey 2 Innovation


El pasado 26 y 27 de Abril se recibió la invitación a los alumnos de la Universidad Politécnica de Apodaca, participantes de FENACI 2018, Luis Armando Guzmán y Gerardo Roldán así como los asesores el Maestro Rodolfo López de la UPAP y la Maestra Mónica Martínez de la Preparatoria Roberto Rocca, para exponer su proyecto de investigación en el evento “Journey to Innovation”. Dicho evento fue organizado por Sociedad Académica de Ciencias e Ingenierías del Tecnológico de Monterrey.

Dentro del espacio asistieron investigadores de talla internacional, emprendedores y empresarios interesados en conocer el desarrollo tecnológico que se lleva a cabo en las instituciones académicas.

La invitación al evento por medio de Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología de Nuevo León (I2T2), comprendió la exposición del proyecto “Diseño de un perfil alar basado en la biomimética de la ballena jorobada en formato poster en estand en el Campus del Tecnológico de Monterrey.

El objetivo del Journey2Innovation es motivar a los estudiantes a hacer uso de sus capacidades y conocimientos para crear proyectos diferenciados que en un futuro puedan adaptarse a un modelo de negocio


47 vistas
NL.png
SEP.png
CSocial.png
CGUTyP.png
Apodaca.png
Logos en Partes.png