Octavo Programa de Responsabilidad Social

Por segundo año consecutivo se le brinda ayuda a la Casa del Adulto Mayor de Apodaca, la donación que consistió en más de 750 artículos de despensa, equipo ortopédico y artículos de higiene personal; con una participación de más de 200 alumnos de la UPAP, Docentes y Personal Administrativo en la recaudación del material, el evento de entrega se llevó a cabo el 11 de octubre en "La casa del Adulto Mayor de Apodaca" en donde la Presidenta del DIF Apodaca la Sra. Carmen Arredondo de Garza, encabezó la ceremonia de entrega.

Con esta donación se beneficia aproximadamente a 70 adultos mayores de los cuatro espacios que tiene el municipio dedicados al adulto mayor, nuestros alumnos se comprometieron a participar en diferentes actividades de esparcimiento y convivencia durante el resto del cuatrimestre.

De parte de la Universidad y en representacion del nuestro Rector el Mtro. Gerardo Camarillo, estuvo a cargo del Lic. Oscar Arreola, Secretario Académico y la Lic. Jocelyn Hernandez Jefe del departamento de Asesorías y Tutorías y cuatro alumnos de la UPAP de la carrera de Diseño Industrial. El Lic. Oscar a nombre de la comunidad universitaria de la UPAP, refrendó el compromiso para continuar apoyando a la sociedad del municipio de Apodaca.

Para ser parte de una comunidad sensible a su realidad y decidir hacer algo para cambiarla, el Programa de Responsabilidad Social de la UPAP es la respuesta que tiene la Universidad para formar ciudadanos responsables con su entorno, generadores de ideas creativas y comprometidas para ayudar a solucionar problemas sociales y ambientales.