• Foto del escritorMC Star

Aerocluster Monterrey

El día 26 de noviembre, La Universidad Politécnica de Apodaca recibió al Aerocluster Mty, encabezada por su directora ejecutiva Claire Barnouin, Eric Gonzalez de Frisa Aeroespece, Alejandro Palacios Coordinador de manufactura aeroespacial y avanzada, talento humano, capacitación y responsabilidad social del cluster.

Durante la reunión se vieron puntos de trabajo en conjunto. Como el impulso de colaboración entre la industria, el sector aeroespacial y la UPAP.

El Aerocluster Mty, se mostró interesado en colaborar con la Universidad, para trabajar en equipo en pro de la educación pero sobre todo en el desarrollo profesional de los alumnos destacados de Aeronáutica.

El objetivo de la reunión fue fortalecer la vinculación escuela-empresa a través de la relación con líderes del Comité de Talento de Aerocluster.