top of page
  • Foto del escritorMC Star

Ciclo de Conferencias por el XII Aniversario



Durante la semana del XII Aniversario se realizaron diferentes actividades académicas, deportivas y culturales, entre las cuales destaca el ciclo de conferencias en la carrera de Aeronáutica y Diseño Industrial.


Conferencia 1

Métodos Numéricos Aplicados a la Aeronáutica, impartida por Dr. Luis Arturo Reyes Osorio, el día martes 8 de noviembre. Durante la conferencia se proporciono un espacio de dialogo para la comprensión del tema.


Conferencia 2

El día 8 de noviembre nos acompañó el Dr. Luis Antonio Amezquita Brooks con la conferencia Aeronaves con configuración no convencionales: retos y perspectivas. El objetivo de esta conferencia es introducir a los estudiantes en el área de investigación.


Conferencia 3

Conferencia "Drones y sus aplicaciones" impartida por Dr. Octavio García Salazar, el día miércoles en el auditorio de la Universidad y en donde el rector el Dr. José de Jesús Alarcón reconoció su participación.


Conferencia 4

El día jueves 10 de noviembre la Dra Patricia del Carmen Zambrano Robledo impartió la conferencia "Investigación Manufactura Aditiva" y en donde recibio el reconocimiento por parte de la Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación de Nuevo León María del Rosario Nolasco


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page