• MC Star

Firma de convenio con SAFRAN

Actualizado: oct 5

Como parte del “Plan de vuelo 2020-2024” La Universidad Politécnica de Apodaca, a cargo del Mtro. Gerardo Camarillo Guajardo, firma convenio de colaboración con la empresa SAFRAN, multinacional francesa de alta tecnología, equipamiento aeronáutico y seguridad.

El Lic. Ernesto Kantun, Director de Recursos Humanos SAFRAN Querétaro, visitó con todas las medidas de sanidad las instalaciones de la Universidad Politécnica el día 3 de octubre 2020 para dar firma a dicho convenio.

Con este convenio se busca crear alianzas de investigación y áreas de aprendizaje para los alumnos de la carrera de Aeronáutica de la UPAP.

En Querétaro inició el despegue a nivel Nacional y muy próximamente será oficializado el Centro de Capacitación y Adiestramiento en Aeronáutica dentro de las instalaciones de la Universidad Politécnica de Apodaca.

NL.png
SEP.png