• Foto del escritorMC Star

Ganador del Concurso "Arte Transparente: nuestro derecho"

Arturo Rafael Ruiz Salas alumno de séptimo cuatrimestre de la carrera de ingeniería en Sistemas Computacionales, gano el concurso "Arte Transparente: nuestro derecho" organizado por el Instituto Estatal de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INFONL). La Universidad reconoce su esfuerzo y el pasado 9 de diciembre se le entregó un reconocimiento y un premio por su logro en el ámbito cultural.

La convocatoria realizada al inició del ciclo escolar dentro de la Universidad por el equipo de INFONL, apoyado por el departamento de Difusión, en donde se les motivo a participar, se les dio información sobre las bases, los premios y la importancia sobre el derecho al acceso a la información.