• Foto del escritorMC Star

Toma de protesta

El día 16 de agosto en punto de las 11:00 am en el Auditorio del Pabellón M se llevó a cabo la toma de protesta de 4,000 jóvenes egresados de las diferentes carreras de Técnico Superior, Licenciaturas e Ingenierías de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas del Estado.

El Sr. Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda junto a la secretaria de Educación Sofialeticia Morales y elementos de las cámaras empresariales, empresas y sectores productivos, presenciaron la toma de protesta y a través de su mensaje manifestaron que los jóvenes recién egresados obtuvieron las herramientas necesarias para incorporarse al sector empresarial e industria 4.0 y así podrán enfrentar los nuevos retos y demandas derivadas de la electromovilidad y el nearshoring.

NL.png
SEP.png