CBTiS 258.- Feria Vocacional 2018

El viernes 13 de abril, la Universidad Politécnica de Apodaca atendió la invitación del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 258 para participar en su “Feria Vocacional 2018”.

Durante el evento personal de la Universidad atendió a cerca de 464 estudiantes de 6to. Semestre.

Personal de la UPAP les expuso a los alumnos, la oferta educativa que tiene la Universidad, así como sus planes de estudio, también se les mencionó sobre los diferentes tipos de beca. Se repartieron volantes, dipticos informativos y material promocional.

Además se dio información a los estudiantes sobre la Universidad Politécnica de Garcia