Entrega de uniformes rumbo a las InterPolitécnicas

Para incentivar y motivar a los alumnos que nos representarán en las InterPolitécnicas 2019 en Aguascalientes, El maestro Gerardo Camarillo Guajardo rector de la UPAP, hizo entrega de los uniformes con el cual nos representaran en dicho evento.

En la entrega el Rector brindó palabras animando al equipo a dar su mayor esfuerzo, destacando la importancia que tiene representar a la UPAP a nivel nacional. El alumno José Agapito Gonzalez Elizondo de 5 cuatrimestres de la carrera de Ingeniería Financiera quien es el portero y capitán del equipo agradeció el apoyo técnico, administrativo y escolar por el apoyo que se les ha brindado para su próxima participación.

La UPAP fue seleccionada por quedar campeón en la etapa regional que se llevó a cabo en el mes de noviembre del año pasado, en donde participo con la región 2 de la Coordinación General de Universidades Politécnicas y Tecnológicas.